Con mil elementos policiacos

Blindarán el Carnaval  La Paz
carnaval
Resguardarán la seguridad del Carnaval La Paz 2017 alrededor de mil elementos de los diversos cuerpos que integran el Grupo de Coordinación Interinstitucional.

La Paz, Baja California Sur.-  El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, reveló que resguardarán la seguridad del Carnaval La Paz 2017 alrededor de mil elementos de los diversos cuerpos que integran el Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad, por lo que sostuvo que con ello estará garantizada la seguridad de los asistentes de los festejos que inician el 23 de este mes y concluye el domingo 5 de marzo.

El mismo puntualizó que todo se encuentra listo para que arranque el Carnaval cuyo lema lleva por nombre “El Juego de la Vida”, el cual tiene como objetivo brindar a los paceños un festejo familiar con artistas de nivel nacional como internacional.

Como ya se sabe el Carnaval iniciará el próximo jueves 23 de febrero con la presentación del comediante Jorge Falcón; el viernes 24 se presenta el cantante y compositor Alex Syntek; el sábado 25 es la presentación estelar del internacional cantante Marco Antonio Solís “El Buki”, donde habrá un área VIP con un costo de mil pesos boleto por persona.

El programa indica además que el domingo 26 de febrero estará en el foro el cantante de cumbia Rayito Colombiano; el lunes 27 el  grupo de rock Dildo conocido como DLD, y para cerrar las celebraciones carnestolendas se presentará el martes 28 la Banda Pesado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments