Niega existan alianzas políticas con grupos panistas, perredistas “y mucho menos priistas

No pacta Morena “en lo oscurito” con grupos de cuestionable honorabilidad
victor castro
Rentería negó con toda firmeza que existan alianzas políticas con grupos panistas, perredistas y mucho menos priistas; esto en busca de candidatos o cuotas de poder.

La Paz, Baja California Sur.-  El llamado Movimiento de Regeneración Nacional en Baja California Sur, rechazó las calumnias que dicen pretenden sembrar en contra de ese instituto político, esto al cuestionar las convicciones de algunos de sus miembros que ocupan algún cargo de responsabilidad.

El líder de Morena en la media península, Alberto Rentería Santana, dijo que la desesperación y el miedo de la oligarquía a través de la mafia en el poder, representados por los partidos firmantes del “Pacto por México”, los lleva a cometer dichos actos sembrando rumores en las redes sociales, buscando claramente frenar el progreso y la dignidad del Movimiento.

Por ello, el mismo Rentería negó con toda firmeza que existan alianzas políticas con grupos panistas, perredistas y mucho menos priistas; esto en busca de candidatos o cuotas de poder.

“Es absolutamente falso que estemos pactando en lo oscurito con grupos de cuestionable honorabilidad, mucho menos pláticas para poner a tal o cual candidato para alcalde o cualquier otro puesto de elección popular”, declarando además que los mecanismos de Morena para la elección de candidatos hace imposible la imposición de los mismos, acotó.

Lo que sí es real, puntualizó el presidente de Morena, “es la persecución política que el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, ha emprendido en contra mi persona; al querer girar una orden de aprehensión por una vieja denuncia que fue desestimada en el año 2015”.

“Buscan frenar al único partido de verdadera oposición, por todos los medios, guerra mediática intimidación con órdenes de aprehensión; pero no pueden entender que al pueblo nada lo detendrá para conquistar lo que estos bandidos le han quitado” exclamó para finalizar Alberto Rentería.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments