Un joven fue “rafagueado” cuando caminaba por la calle

Corrió la sangre en Vista Hermosa

San José del Cabo, Baja California Sur.-Cuando caminaba por las calles de la josefina colonia Vista Hermosa, un joven fue rociado por el plomo de las armas de sicarios tras un ataque que, desde un automóvil en movimiento, realizaron al ubicar  a su objetivo en las  calles Genero Vázquez Rojas y Calle Ancha de Virgencita.

Desafortunadamente, la tarde de este domingo,  las balas arrebataron la vida instantáneamente al joven josefino de 28 años de edad, cuyo cuerpo quedó exánime frente al minisuper de la colonia.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron minutos después a la escena pero ya nada pudieron hacer, la muerte del joven había sido fulminante.

El occiso, según la PGJE, contaba con antecedentes por el delito de robo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments