Fue asesinada a balazos

Encontraron el cadáver de una mujer en el arroyo del Tule

Los Cabos, Baja California Sur.- Gracias a una llamada anónima al C2, fue que agentes de la PGJE ubicaron, la tarde de este jueves, el cuerpo de una mujer que había sido dispuesto en el lecho del arroyo del Tule, entre Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Aunque la llamada no especificó con exactitud el punto donde presuntamente el cadáver fue dejado, a los agentes les tomó un par de horas dar con él y constatar que la fémina había sido victimada de un balazo.

Los peritos CSI procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de un casquillos para enviarlos a los laboratorios de la institución para su análisis correspondiente, luego, el representante social ordenó el levantamiento de cuerpo y su traslado al anfiteatro de la PGJE para la práctica de la necropsia de ley..

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso e identificar a la hoy occisa.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments