Para la preparación de proyectos de impacto social

Capacitará SEDESOL a Organizaciones de la Sociedad Civil
valdivia
Juan Alberto Valdivia Alvarado informó que el próximo 9 de enero se realizará una teleconferencia inaugural por parte de la titular del INDESOL, María Angélica Luna Parra, ello en la sala de juntas de la delegación.

La Paz, Baja California Sur.- La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California Sur, a través del Instituto Nacional de Desarrollo Social, tienen el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, por lo que iniciará un periodo de capacitación para la preparación de proyectos de impacto social, dio a conocer el titular de la dependencia, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El mismo funcionario federal destacó que es fundamental que en Baja California Sur existan asociaciones civiles profesionales con visión de largo plazo, esto para sumarse a la tarea de mejorar las condiciones de vida en nuestra sociedad.

Valdivia Alvarado expresó que, en ese sentido, el próximo 9 de enero se realizará una teleconferencia inaugural por parte de la titular del INDESOL, María Angélica Luna Parra, ello en la sala de juntas de la delegación.

En el mismo marco de capacitación, se llevará a cabo el taller Elementos fundamentales para la elaboración de proyectos y Reglas de Operación 2017, los días 16 y 17 de febrero, a fin de proporcionar la información y los conocimientos básicos para participar en las convocatorias del Programa de Coinversión Social en el presente año.

El delegado de Sedesol en la entidad precisó que para el taller es indispensable cumplir el requisito de que la organización cuente con la Clave Única de Inscripción, y que haya sido obtenida como máximo el 31 de diciembre de 2016.

Juan Alberto Valdivia reiteró respaldar el trabajo de las Organizaciones de la Sociedad Civil en la entidad, esto para que se pueda incrementar el número de actores sociales que permitiría, añadió, impulsar un mayor número de proyectos que beneficien a más sudcalifornianos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments