“Pero al final la mayoría de los conductores lo aceptó” aclara el Director de Tránsito

Polarizó a la ciudadanía el retiro de polarizados
polarizado
Desde la última semana del 2016 inició un operativo de retiro de polarizados de vehículos, con la finalidad de disminuir hechos delictivos en el municipio.

Los Cabos, Baja California Sur.- Desde la última semana del 2016 inició un operativo de retiro de polarizados de vehículos, con la finalidad de disminuir hechos delictivos en el municipio; medida que ha sido bien recibida por la mayoría de los ciudadanos, informó el comandante Cirilo Cota, director de Vialidad y Tránsito cabeño.

“Comenzamos nosotros el día 23 con el operativo, hasta ahorita hemos tenido buen resultado. La mayoría de los ciudadanos lo han aceptado, al principio no estaban muy de acuerdo, al principio, siendo lo que estaba pasando (y que sigue pasando) y al explicarles el porqué la gente lo ha aceptado muy bien. Si ponemos un chequeo de polarizado, se hacen unas cinco o seis infracciones y se le retira el polarizado a entre 25 y 30 carros, voluntariamente”.

Señaló el comandante,  el operativo se realiza tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas, en zonas de alta circulación vehicular.

“Estamos con un 85-80% de aceptación, lo toman bien, incluso la gente llega y nos pide que les retiremos el polarizado. Hemos detectado que algunos polarizan sobre el sombreado del vehículo de agencia, el número 30 que es el permitido para circular”.

De igual manera, solicita a la ciudadanía que no avisen a sus familiares y conocidos o a toda la comunidad, vía redes sociales los lugares donde se encuentra el operativo para que los eviten, ya que esto entorpece la operación y afecta el propósito de la misma, que es cuidar a la ciudadanía.

“Yo le pido a la ciudadanía que comprenda nuestro trabajo, que lo entiendan y que es para el bien de todos”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments