Con carácter de irrevocable

Renuncia director municipal de comunicación
Salvador Castro Iglesias
Salvador Castro Iglesias, presentó su renuncia al cargo de director general de comunicación social del Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- Con carácter irrevocable, Salvador Castro Iglesias, presentó su renuncia al cargo de director general de comunicación social del Ayuntamiento de La Paz, responsabilidad que sostuvo por tan solo dos meses y medio.

El ahora ex funcionario municipal confirmó lo anterior al revelar que por motivos de salud fue que decidió separarse del cargo para atenderse como lo sugieren los médicos que lo asisten.

Aunque ya había trascendido la renuncia del vocero municipal de La Paz por motivos de salud, Castro Iglesias recién oficializó su salida de la oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento.

Salvador Castro Iglesias comentó que fue el pasado fin de semana que presentó su renuncia al presidente municipal Armando Martínez Vega, a quien le expuso las razones para dejar el cargo, “situación que el alcalde entendió perfectamente”, añadió.

Expuso que el haber desempeñado esta importante responsabilidad le dejó una interesante experiencia, ya que le permitió en este breve paso como responsable del área de comunicación municipal, conocer desde adentro las esferas gubernamentales, el manejo de la comunicación social y el inter relacionarse con los compañeros del gremio.

Salvador Castro Iglesias agradeció ante un reducido grupo de reporteros la deferencia que tuvo el presidente municipal por haberlo nombrado director general de Comunicación Social del XIV Ayuntamiento de La Paz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments