Homenaje póstumo a José Antonio Galindo Burgoin en Palacio Municipal

Último adiós a “Toñito”
tonito
El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos rindió un homenaje de cuerpo presente al colaborador del Gobierno Municipal, José Antonio Galindo Burgoin, por su sensible fallecimiento el martes 24 de enero.

Los Cabos, Baja California Sur.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos rindió un homenaje de cuerpo presente al colaborador del Gobierno Municipal, José Antonio Galindo Burgoin, por su sensible fallecimiento el martes 24 de enero en la ciudad de La Paz; acto encabezado por el secretario general, Luis Alberto González Rivera en la explanada de palacio municipal.

Cabe destacar que inició sus labores en el H. Ayuntamiento el 3 de abril de 1997 como maestro de ballet folclórico y encargado del taller de artes plásticas en la casa de la cultura “Alfredo Green González”, quien recibió su base el día 9 de mayo de 2002 con una antigüedad de 19 años de trabajo.

El servidor público, González Rivera externó que el gobierno que encabeza el alcalde Arturo De la Rosa Escalante,  se une a la pena que embarga a la familia Galindo Burgoin por el fallecimiento de Toñito, como era conocido por sus amigos y compañeros de trabajo.

Duarnte el homenaje se realizaron guardias de honor encabezadas por el secretario general; servidores de primer nivel, así como integrantes del sindicato de burócratas además de amigos y compañeros.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments