Se llevó de corbata seis automóviles particulares

Protagoniza patrulla carambola
patrulla
Una unidad policiaca perteneciente al Mando Mixto al manejar a exceso de velocidad y no respetar el señalamiento de alto total, se impactó contra seis automóviles particulares.

La Paz, Baja California Sur.-  Luego de que la mañana de este miércoles alrededor de las 9:40 horas se emitiera un reporte vía C4 de una triple ejecución en la colonia Esterito en las calles Vicente Guerrero y Revolución, una unidad policiaca perteneciente al Mando Mixto que acudía al reporte, al manejar a exceso de velocidad  no respetó el señalamiento de alto total y se impactó contra seis automóviles particulares, sufriendo estos daños de consideración.

Se conoce hasta el momento que a raíz del accidente por fortuna solo una persona presentó lesiones moderadas, siendo trasladada a un hospital cercano al presentar una crisis nerviosa motivada por el percance.

Para poder solventar este tipo de hechos,  el Gobierno del Estado está rentado las unidades de seguridad a una empresa privada, quien mediante un seguro de gastos solventa los daños que se ocasiones con este tipo de hechos.

Recientemente, se ha dado a conocer que al menos cuatro unidades policiacas pertenecientes al Mando Mixto se han visto involucradas en accidentes resultando con severos daños como fue el caso del de este miércoles.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments