En la primaria “Mercedes Davis Pérpuli”

Entrega Carlos Mendoza más infraestructura educativa para Loreto
loreto
El gobernador Carlos Mendoza Davis, acompañado por la presidenta municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo y los integrantes del grupo de coordinación en materia de seguridad se reunieron para evaluar estrategias implementadas en ese municipio.

En gira de trabajo, el gobernador hizo entrega de infraestructura y equipamiento para la escuela primaria “Mercedes Davis Pérpuli”
Entrega a FONATUR un certificado de erradicación de rezago educativo, con la certificación de 88 trabajadores que concluyeron su educación de nivel secundaria

Loreto, Baja California Sur.-  En gira de trabajo por el municipio de Loreto, el Gobernador Carlos Mendoza entregó infraestructura en favor del sector educativo, con lo que se logra cumplir con una de las funciones primordiales de esta administración, que es la de impulsar que los niños, niñas y jóvenes de la entidad, tengan una formación académica de calidad en más y mejores espacios.

Acompañado por la Sra. Gabriela Velázquez, presidenta del sistema DIF y de la alcaldesa de Loreto, Arely Arce, en la primaria “Mercedes Davis Pérpuli” de Loreto, donde entregó un aula didáctica y equipamiento, el ejecutivo estatal destacó que una de las mejores maneras de construir y heredar una mejor sociedad, es fortaleciendo la infraestructura y los programas educativos y en esta administración se ha trabajado para dotar de nuevos planteles, más aulas, reconstruir las existentes y mejorarlas para el mejor desempeño de las presentes y futuras generaciones.

En esta misma gira de trabajo, el gobernador entregó la constancia de erradicación de rezago educativo a FONATUR en la entidad, luego de haber certificado a 88 trabajadores que concluyeron su formación de nivel secundaria.

“Educar es hacer una persona de bien. Valiente, es trabajar de manera honrada, es llevar el sustento a tu casa, con el sudor de tu frente. Valentía también es superarse, no existe otro factor en el mundo entero, que pueda incidir tanto en la mejora de vida, como lo es la educación”, destacó.

Finalmente, el gobernador Carlos Mendoza reconoció que la mejor sociedad se construye con educación, por ello es indispensable fomentar en cada familia el ejemplo, los valores y principios, que permitan alcanzar el mejor futuro que todos queremos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments