En Las veredas

Piden alumbrado para calle Los Tabachines
tabachines
A partir de las 6 de la tarde aproximadamente, la calle Tabachines en la colonia Las Veredas queda en completa oscuridad.

Los Cabos, Baja California Sur.- A partir de las 6 de la tarde aproximadamente, la calle Tabachines en la colonia Las Veredas queda en completa oscuridad, reportaron habitantes de la zona quienes piden a las autoridades una solución.

“En todas las calles no hay nada de luz. Que nos pongan luz porque así no podemos salir a gusto ni a las tiendas. Ya ve cómo está el asunto, no podemos salir ni a las tiendas en la noche”, comentó el señor Román Santillán, mecánico.

Ante la falta de alumbrado público, las calles son iluminadas únicamente por las luces de las viviendas que no siempre son suficientes y en ocasiones destruidas por vándalos, quizá para poder hacer de las suyas.

“Aquí acaban de robar hace unos días, por lo mismo que no hay luz ni seguridad”, narró Nora, encargada de tienda de abarrotes.

Relatan los ciudadanos, sienten temor siquiera de salir de sus casas una vez que ha oscurecido.

“Yo voy para dos meses que estoy rentando, no se si antes tenían o no (alumbrado). Me da miedo en la noche ir a la tienda a las 8 o 9, ya está muy oscuro”, comentó la señora Eduviges Olivares, ama de casa.

“No tenemos alumbrado público, está oscura toda esta calle. Ya tenemos mucho tiempo así. Aquí vivimos muchas familias con hijos y da miedo salir en la noche”, comentó Paulina Heredia.

“Si hace falta el alumbrado, ya ve los peligros que hay ahorita, no estamos acostumbrados a vivir esto, lo que estamos viviendo ahorita, da temor. Da pendiente que no haya alumbrado por aquí cerca”, narró Eladia González, vendedora de ropa.

Comentaron, en la zona únicamente cuentan con alumbrado las calles principales de la colonia que fueron pavimentadas en fechas recientes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments