En 4 diferentes operativos realizados en esta capital

Detuvo Mando Mixto a 5 personas en posesión de drogas
detenidos
Elementos policiacos del mando mixto detuvieron en las últimas horas, en 4 diferentes puntos de esta ciudad capital, a 5 sujetos en posesión de sustancias ilegales, desde cristal hasta marihuana.

La Paz, Baja California Sur.- Elementos policiacos del mando mixto detuvieron en las últimas horas, en 4 diferentes puntos de esta ciudad capital, a 5 sujetos en posesión de sustancias ilegales, desde cristal hasta marihuana.

La primera detención se dio en las calles Belisario Domínguez y 5 de Febrero, donde los uniformados ubicaron a Diana “N” de 22 años de edad, quien transportaba en una mochila 2 envoltorios de plástico transparente y un frasco cilíndrico de vidrio, color rojo, con un vegetal verde y seco, al parecer marihuana, así como una báscula gramera en color negro.

El segundo arresto fue en las calles de la colonia Ladrillera donde Ramón “N” y Carlos “N” de 43 y 27 años de edad circulaban a toda velocidad en su Ford Escape, lo que provocó que los uniformados les marcaran el alto y los sometieran a corporal revisión que arrojó como resultado el hallazgo de dos envoltorios con una sustancia sólida y cristalina con las características del cristal, así como 26 recortes en formas cuadradas de plástico color gris y una báscula tipo gramera.

Continuando con los operativos de vigilancia la tercera detención se logró en el bulevar Forjadores y Colima de la colonia ex Pista Aérea, donde a Alejandro “N” de 44 años de edad se le encontró en posesión de una bolsa de plástico con un vegetal verde y seco.

Por último se ubicó a Manuel “N” de 31 años de edad, en posesión de una bolsa de plástico que contenía un vegetal verde y seco y un envoltorio transparente con una sustancia sólida y cristalina.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien será la encargada de determinar su situación jurídica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments