En la Delegación de Miraflores

Inicia sistema DIF Festival de Día De Reyes
Vianey Núñez
Con la presencia de Vianey Núñez de De la Rosa se dio inicio a los festivales del Día de Reyes, los cuales se realizarán en toda la geografía municipal.

Se contó con la participación de payaso Tirimboy, Sapo Manolo y Show de Linzzy

 Los Cabos, Baja California Sur.- Diversión, alegría y conviviencia familiar se vivió durante el festival de Día de Reyes en la delegación municipal de Miraflores, evento que realizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos que preside, Vianey Núñez de De la Rosa, en donde con rifas, concursos y regalos se dio inicio a los festivales del Día de Reyes, los cuales se realizarán en toda la geografía municipal, contando con la presencia de las diputadas locales Guadalupe Saldaña Cisneros y Eda María Palacios Marquez, así como del séptimo regidor Francisco Javier Rubio Castro, Julio Belmar Pimentel Amador, oficial mayor del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Gavino Amador delegado de Miraflores y Karla Ceseña, presidenta delegacional DIF Miraflores.

En su mensaje, Vianey Núñez resaltó que durante cinco días se realizarán estos festejos, visitando las delegaciones de Santiago, el 13 de enero La Ribera, 14 de enero San José del Cabo en la cancha de fútbol americano en la colonia Aguajitos para culminar el día domingo 15 en la plaza pública León Cota Collins en la delegación de Cabo San Lucas.

“Me da mucho gusto estar aquí en Miraflores, conviviendo con ustedes y disfrutar de este festival que hemos realizado con mucho cariño para todos ustedes” afirmó Vianey Núñez al tiempo que deseó un feliz inicio de año a nombre del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, quien siempre está al pendiente de las necesidades de la zona rural del municipio.

El festival inició a las tres de la tarde con el show del payasito Tirimboy, para dar paso a los monólogos del Sapo Manolo para culminar con el show de Linnzy y su mágica isla, donde los niños no dejaron de reir, bailar y sobre todo, de disfrutar de una tarde agradable y llena de regalos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments