Señala Arturo De La Rosa al recorrer las delegaciones municipales para compartir la rosca de reyes con los colaboradores

2017 año de nuevos retos y resultados a la ciudadanía
alcalde Arturo De la Rosa Escalante
El alcalde Arturo De la Rosa Escalante encabezó un recorrido por las delegaciones municipales de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago, la Ribera y concluyó en la cabecera municipal para compartir la rosca de reyes con los servidores públicos de la XII administración.

Los Cabos, Baja California Sur.-  El alcalde Arturo De la Rosa Escalante encabezó un recorrido por las delegaciones municipales de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago, la Ribera y concluyó en la cabecera municipal para compartir la rosca de reyes con los servidores públicos de la XII administración; a quienes les manifestó que el 2017 es un año de nuevos retos y resultados para la ciudadanía; es la oportunidad de capitalizar los esfuerzos del primer año de gobierno para mejorar el servicio dentro de la función pública.

Frente a su equipo de colaboradores, el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa, acompañado por el H. Cabildo de Los Cabos y de su esposa Vianey Núñez de De la Rosa, también externó su mensaje de felicitación por este nuevo año que implica más trabajo y esfuerzos que deberán verse reflejados en beneficios de las familias.

“2017 es el año del despunte de la administración, de capitalizar los esfuerzos de nuestro primer año que nos distingue por la actitud de servicio con la ciudadanía. Es el momento de replantearnos retos y de generar mayor cercanía con nuestros habitantes, a quienes les aseguramos tendrán mayores obras durante esta administración”, puntualizó De la Rosa Escalante.

En ese sentido, Vianey Núñez de De la Rosa, presidenta de Sistema DIF Los Cabos deseó lo mejor a los servidores públicos con motivo del Día de Reyes y les reiteró su apoyo como institución para que las familias vulnerables tengan mejores servicios y beneficios.

Durante su intervención el delegado municipal de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez, dijo que como servidores públicos tienen la responsabilidad de enfocarse al trabajo permanente que permita transformar las idean en hechos y cambios; responder con acciones a la confianza que otorgó la ciudadanía en este gobierno.

Asimismo en su mensaje, los delegados municipales de Miraflores, Santiago y la Ribera, coincidieron que hay un trabajo permanente y comprometido como equipo,  con la confianza de sentirse respaldados por quien encabeza el XII Ayuntamiento de Los Cabos; Gavino Amador, David Almanza y Marcos Acevedo, agradecieron el apoyo del presidente Arturo De la Rosa para dar un giro importante como administración al demostrar que el trabajo individual es importante pero que los grandes cambios se logran trabajando en equipo.

Para concluir su recorrido por las delegaciones, Arturo De la Rosa Escalante compartió la rosca de reyes y el chocolate caliente con el personal que labora en la cabecera municipal deseándoles a ellos y a sus familias lo mejor para este 2017, donde juntos continuemos con el compromiso hacia los ciudadanos de Los Cabos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments