Aún no se ha dado a conocer la fecha

Comparecerá Jorge Ontiveros ante el Cabildo
ontiveros
Acerca de los rumores respecto a una supuesta separación del cargo que ostenta desde el pasado mes de abril, Jorge Ontiveros Molina dijo estar en la mejor disposición para seguir las instrucciones del alcalde.

Los Cabos, Baja California Sur.- Fue en la pasada sesión de Cabildo cuando el regidor Jesús Flores Romero, solicitó  la comparecencia del titular de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, José Jorge Ontiveros Molina, quien en una reciente entrevista dijo estar de acuerdo con dicha solicitud.

“La comparecencia ante Cabildo es un acuerdo que está desde que iniciamos esta administración, con plena disponibilidad de hacerlo en el momento que nos toque, al final seremos los encargados de todas y cada una de las direcciones que pasaremos a informar de nuestro trabajo y proyecto. En Seguridad Pública estamos abiertos completamente a informar los resultados y lo que viene a futuro también”.

Acerca de los rumores respecto a una supuesta separación del cargo que ostenta desde el pasado mes de abril, Ontiveros Molina dijo estar en la mejor disposición para seguir las instrucciones del alcalde.

“Somos parte de un proyecto y si es necesario hacer ajustes estamos completamente abiertos a ello. Si nos piden continuar con los procedimientos en el proyecto lo vamos a hacer con todo el esfuerzo que tenemos que ponerle a esta actividad”.

Aún no se ha dado a conocer la fecha en la que comparecerá ante el Cabildo de Los Cabos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments