Los únicos días que suspenderán el servicio serán el 25 de diciembre y 1 de enero

Funcionarán con normalidad las cajas recaudadoras del Ayuntamiento
cajas
En el caso de Tránsito, las cajas operan con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los días martes, miércoles, viernes y sábado con horario extendido dentro de los operativos de alcoholimetría.

La Paz, Baja California Sur.- El Tesorero Municipal, Raúl Adrián Calderón, dio a conocer que el horario de las cajas recaudadoras operarán en sus horarios habituales, ello con la finalidad de brindar mayor comodidad al contribuyente.

El funcionario además  especificó que los únicos días que suspenden el servicio son el 25 de diciembre y 1 de enero, sin embargo agradeció el pago oportuno de sus contribuciones a la ciudadanía, y las que aún no lo realizan podrán acceder al Programa de Descuentos de Predial hasta el 31 de diciembre, dijo.

Señaló que además se mantienen activas las cajas adicionales en Servicios Públicos, SAPA, Tránsito, mercados municipales y panteón Jardines del Recuerdo, además de las cajas móviles que se distribuyen diversos puntos de la ciudad.

Especificó que en el caso de Tránsito, las cajas operan con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los días martes, miércoles, viernes y sábado con horario extendido dentro de los operativos de alcoholimetría.

“Buscamos incentivar a la ciudadanía en el pago del impuesto predial poniendo en funcionamiento diferentes cajas recaudadoras, además de ofrecer el estímulo del 30 por ciento de descuento a quienes realicen el pago antes de finalizar el año”, finalizó diciendo Raúl Adrián Calderón.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments