Ante lo que aseguran es persecución y revancha política contra Alberto Rentería

Convoca Movimiento Social en Defensa de Los Cabos a “gallo vehicular”
renteria
El denominado Movimiento Social en Defensa de Los Cabos, ha convocado a una manifestación pública para este martes mediante un “gallo vehicular” que partirá del puente de Costa Azul con rumbo al Ayuntamiento de Los Cabos, esto en la zona centro de San José del Cabo.

La Paz, Baja California Sur.- El denominado Movimiento Social en Defensa de Los Cabos, ha convocado a una manifestación pública para este martes mediante un “gallo vehicular” que partirá del puente de Costa Azul con rumbo al Ayuntamiento de Los Cabos, esto en la zona centro de San José del Cabo.

Lo anterior, dicen los organizadores, es con el fin de mostrar su repudio a la persecución y revancha política en contra de uno de nuestros integrantes, Alberto Rentería Santana, derivado según dicen por la marcha que tuvieron el pasado 16 de noviembre y donde manifestaron sus diferencias con las autoridades locales.

“Como ciudadanos reprobamos este tipo de linchamientos, sobre todo cuando son en contra de algún luchador social como lo es nuestro compañero Rentería”, externó el vocero del Movimiento Social en Defensa de Los Cabos.

“Seguimos en pie de lucha, seguimos exigiendo seguridad, agua potable, servicios públicos de calidad, no al impuesto de los 350 pesos a turistas extranjeros, garantías para los pescadores de Playa Palmilla así como el acceso libre para todos en ese lugar, esto entre otras problemáticas que existen en nuestro destino, acotaron los organizadores a la manifestación de hoy.

Sin embargo, aclararon que reanudarán las mesas de trabajo con el municipio hasta que se resuelva la situación de Alberto Rentería, “no antes”, sentenciaron para finalizar.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments