En el encuentro ediles de todo el país compartieron experiencias enfocadas a mecanismos legales y administrativos

Sesiona en Los Cabos la Comisión Nacional de Síndicos
sindicos
Luis Alberto González Rivera encabezó los trabajos de la Novena Sesión de la Comisión Nacional de Síndicos (Conasin), que se realizó en este destino turístico, al que se dieron cita ediles de los cinco municipios de nuestro estado y de todo el país.

Los Cabos,  Baja California Sur.-Al representar al alcalde Arturo De la Rosa Escalante, el secretario General de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, encabezó  los trabajos de la Novena Sesión de la Comisión Nacional  de Síndicos (Conasin), que se realizó en este destino turístico, al que se dieron cita ediles de los cinco municipios de nuestro estado y de todo el país.

El Secretario General resaltó la importancia de realizar este tipo de encuentros que generan  excelentes mecanismos de coordinación para enfrentar la diversa y compleja problemática que afrontan los municipios; asimismo aseguró que el compartir experiencias van enfocadas a favorecer en cada ayuntamiento a la ciudadanía.

González Rivera, reconoció que todo esfuerzo y trabajos que se realicen en este evento fortalecen los mecanismos legales y administrativos en la lucha contra la corrupción tan necesarios para que los gobiernos municipales respondan a las exigencias de honestidad, transparencia, eficacia y rendición de cuentas que la ciudadanía reclama.

Como parte de los trabajos realizados se impartieron conferencias; y se presentó el plan de trabajo de dicha comisión de Síndicos.

Los asistentes, agradecieron la hospitalidad del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, así como las atenciones recibidas por la síndica municipal Susana Zatarain, anfitriona de dicho encuentro, quien tomó protesta como coordinadora de Comunicación de Conasin.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments