Este 28 de octubre en la explanada del kiosco del Malecón

Realizarán Feria del Emprendimiento para jóvenes
feria
Se anunció la realización de la Primera Feria del Emprendimiento, esto en el marco del Festival del Centro Histórico que se llevará a cabo este 28 de octubre en la explanada del kiosco del Malecón.

La Paz, Baja California Sur.- El instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de la juventud, la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor, anunciaron la realización de la Primera Feria del Emprendimiento, esto en el marco del Festival del Centro Histórico que se llevará a cabo este 28 de octubre en la explanada del kiosco del Malecón, así lo dio a conocer Abner Olivas, jefe del Departamento de Programación y Evaluación de Proyectos del Instituto Municipal de la Juventud.

Señaló el funcionario que dicho programa brindará espacios donde podrán ofrecer sus proyectos y servicios, así mismo promocionar su marca e incentivando la economía de los jóvenes emprendedores.

“Los jóvenes interesados deberán acudir al Instituto Municipal de la Juventud o al Instituto Sudcaliforniano de la Juventud a llenar un formato de registro para participar en donde de acuerdo al giro e impacto social de su idea de negocios serán seleccionados, se les brindará un espacio de promoción y difusión con el fin de incentivar su economía y fomentar la cultura emprendedora en la población del municipio”, dijo Abner Olivas.

Por otra parte, Alejandro Peñaloza, jefe del Departamento de Estudios y Derechos de la Juventud, comentó, que dentro del mismo evento se llevará a cabo un programa artístico cultural donde se presentarán diferentes academias de baile y números musicales.

“Como Instituto Municipal de la Juventud tenemos espacios de expresión para jóvenes que tengan inquietudes artísticas, es por ello que dentro de la Feria del Emprendimiento, tendremos un espacio donde academias de baile, cantantes amenizarán dicho evento, así como la asociación IAM presentará su “Terror Fest”, finalizó Alejandro Peñaloza.

Para finalizar, Abner Olivas invitó a todos los jóvenes a participar en la Primer Feria del Emprendimiento e hizo extensa la invitación a la ciudadanía a apoyar a este tipo de proyectos que benefician la economía del municipio de La Paz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments