Se da prioridad a aquellos cruceros y calles con mayor tráfico

Realizan trabajos de bacheo en La Paz
bacheo
Continúan los trabajos de bacheo en diferentes vialidades de la ciudad capital, dándole prioridad a aquellos cruceros y calles con mayor tráfico vehicular.

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte, José Luis Escalera Morfín, dio a conocer que esta dependencia continúa con los trabajos de bacheo en diferentes vialidades de la ciudad capital, dándole prioridad a aquellos cruceros y calles con mayor tráfico vehicular.

Precisó que actualmente se realiza un intenso trabajo en el Boulevard Forjadores, en donde se busca realizar los trabajos de bacheo de manera ágil, con el fin de reducir al mínimo las molestias y entorpecer lo menos posible el tránsito vehicular de esta que es una de las principales arterias de la ciudad.

“A partir del lunes pasado estuvimos trabajando nuevamente con las cuadrillas en diferentes calles, hemos atendido los baches más pronunciados y después los tramos que tenemos contemplados dentro del programa. Estamos hablando prácticamente de una superficie de 88 mil metros cuadrados en 287 tramos y continuamos trabajando en ello”, dijo el funcionario.

Escalera Morfín recordó que ya se han atendido a un importante número de vialidades, e hizo el compromiso de cumplir con este programa de bacheo que tiene contemplados la reparación de 287 tramos.

También puntualizó que se tiene muy claro el compromiso de la presente administración de proveer mejores condiciones de movilidad; es por ello que se está trabajando en un ambicioso programa de mantenimiento de vialidades, además de continuar con el programa estatal de pavimentación a través del cual se pretende entregar para finales de año, cerca de 100 calles terminadas.

 

 

 

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments