Acabó en el estacionamiento de Soriana Forjadores con el arresto de dos hombres armados

Peliculesca persecución en Bellavista
soriana
Tras un operativo coordinado por agentes del mando mixto, dos hombres fueron capturados en posesión de más de 100 envoltorios conteniendo al parecer droga cristal, luego de una persecución que culminó en el estacionamiento de tienda Soriana.

La Paz, Baja California Sur.-Tras peliculesca persecución iniciada en la colonia Bellavista que culminó en el estacionamiento de Soriana Forjadores, fueron detenidos dos sujetos armados, la tarde de este viernes.

Presuntamente, los detenidos de nombres Martín y Patiño fueron conminados por agentes del mando mixto  a detener la marcha de su Jetta cuando circulaban por las calles de la paceña colonia Bellavista. Como respuesta, los uniformados vieron cómo uno de los ocupantes blandió amenazadoramente una semiautomática.

Así dio inicio una persecución que acabó cuando los prófugos fueron arrinconados en el estacionamiento de la plaza comercial de Forjadores.

Ambos detenidos, tras ser despojados del arma y 120 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia blanca, al parecer droga cristal,, fueron entregados a las autoridades correspondientes quienes decidirán su situación jurídica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments