Participarán los equipos de San Bernabé, Los Cangrejos y La Ribera

Triangular “Campeón De Campeones 2016”
futbol
Se realizará el triangular ¨Campeón de Campeones¨ que incluye jugadores de todo el municipio; evento que se llevará a cabo los días 8, 9 y 16 de octubre en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de haberse llevado a cabo actividades deportivas en las colonias y delegaciones del municipio, de acuerdo a la liga de fútbol de barrios 2016, en su etapa de selección de los equipos que participarán en el triangular ¨Campeón de Campeones¨ que incluye jugadores de todo el municipio; evento que se  llevará a cabo los días 8, 9 y 16 de octubre en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en punto de  las 19;00 horas informó el director General del Instituto de Deporte, Jesús Salvador Zumaya Verdugo.

El  partido inaugural será el sábado 8 de octubre, enfrentándose Los Cangrejos contra La Ribera, el domingo 9 de octubre será San Bernabé contra La Ribera, ambas serán a las 7:00 de la tarde y el domingo 16 de octubre Los Cangrejos contra San Bernabé en punto de las 10:00 de la mañana; el premio para el primer lugar será de 50 mil pesos, 2do. lugar 30 mil pesos y 3er. lugar 20 mil pesos con sus correspondientes trofeos por equipo y medallas por participante.

El servidor público dijo: “en la liga de fútbol de barrios 2016, se efectuó a lo largo de todo el municipio con la participación de alrededor de 480 jóvenes deportistas, que tuvo una duración de 4 meses, que semana a semana entregaban su máximo esfuerzo en las canchas; los equipos campeones son: San Bernabé, Los Cangrejos y La Ribera”.

El coordinador Municipal de Fútbol, Rubén Burgoin Lucero agradeció a los equipos que participaron en San José del Cabo, equipos de las colonias de San Bernabé, Las Veredas, El Zacatal, San José Viejo, Santa Anita, Magisterial, Vista Hermosa y Santa Rosa; en Cabo San Lucas jugaron los jóvenes de Lomas del Sol, Los Cangrejos, La Joya, El Arenal, Mesa Colorada, 4 de Marzo y Jardines del Sol y de la zona norte del municipio fueron los equipos de Miraflores, La Ribera, Rojos de Santiago, Caduaño, Coras de Santiago y de Las Cuevas.

El servidor público manifestó finalmente que, es instrucción del alcalde Arturo De la Rosa Escalante organizar eventos deportivos que sean recreativos y exista convivencia familiar, que las colonias y comunidades se involucren para respaldar a sus deportistas y así tengan una oportunidad de impulsar nuevos talentos locales con orgullo e identidad cabeña, agregó que se tiene una gran expectativa de los equipos campeones, quienes han demostrado un enorme interés por ser los mejores, además de presenciar el  apoyo de sus familiares, amigos y espectadores en general por su desempeño futbolístico, ya que son los mejores de Los Cabos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments