Intransitables se encuentran varias calles de la colonia

Exigen pavimentación en Las Veredas
 Las Veredas
Intransitables se encuentran varias calles de la colonia Las Veredas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Intransitables se encuentran varias calles de la colonia Las Veredas, señalaron habitantes de la colonia, quienes se dicen cansados de la situación ya que no sólo hace difícil el paso de vehículos sino que ha ocasionado caídas en personas de la tercera edad, sobre todo de noche.

“Está malísimo todo aquí, no arreglan”, comentó Andrés Márquez, repartidor.

“Aquí nos tienen abandonados, no nos vienen a componer las calles, esto no es de ahorita, ya tiene tiempo. En todas las calles está feo. La vez pasada, la grúa sacó un carro porque están las zanjas y se hunden”, señaló Renata Amador, ama de casa.

“Pasaron las lluvias y no han arreglado, no han venido. Aparte tenemos un tiradero de aguas negras que no deja de correr. Nunca arreglan bien. De perdida que arreglen con tierra para transitar a gusto”, indicó Omar Villanueva, maestro.

“Esta calle comunica a dos escuelas, la Abraham Castellanos y Jesús Green y pedimos a la brigada Contra el Hambre que nos pavimentaran esta calle y nunca nos han hecho caso. Ahora que llovió se puso muy feo, perjudica a todos, incluyendo a las personas de la tercera edad”, opinó Eva Benavides.

Comentan, la situación no es reciente, sino que data desde hace más de dos años. Mencionan además, no quieren soluciones pasajeras como un raspado de calle sino que por lo menos rellenen las zanjas o pavimenten.

“Nosotros no queremos que le raspen, queremos que rellenen. Una vez mi esposo buscó escombro y compramos tierra para poner enfrente porque no podíamos sacar los carros. Los vecinos dicen que ellos no van a arreglar, hasta que no arregle el gobierno pero creo que el gobierno no nos va a hacer caso”, opinó Daniela Terrazas, masajista.

Comentan, los daños que ocasiona a vehículos son considerables, por lo que piden una pronta solución.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments