Decomisan armas, drogas y asegura a siete presuntos narcomenudistas

Despliegan operativo contra el narcomenudeo en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El Grupo de Coordinación de Seguridad desplegó en Los Cabos, distintos operativos de seguridad en los últimos cinco días los cuales han arrojado como saldo siete personas detenidas así como el decomiso de armas, drogas y cartuchos útiles.

Dichos operativos fueron desplegados en base a la información obtenida a través de la denuncia de ciudadanos sobre la venta de narcóticos, principalmente en colonias como El Zacatal, Lomas de Guaymitas y Santa Rosa, reveló la SSPE.

La dependencia detalló que, “como resultado del combate a este y otros delitos, elementos de seguridad pública, en coordinación con las Fuerzas Armadas, lograron resultados positivos, como la detención de siete presuntos narcomenudistas, entre ellos un menor de edad, originarios de los estados de Sinaloa, Guerrero, Baja California y de la ciudad de La Paz, en poder de importantes dosis de sustancias ilícitas”.

Durante estos trabajos preventivos, se logró el decomiso de 93 envoltorios de diferentes tamaños conteniendo cristal, 30 envoltorios con cocaína y 76 bolsas, 15 envoltorios y 150 cigarrillos de marihuana.

Además se decomisaron 2 armas largas calibre .223 y 7.62 milímetros, 87 cartuchos útiles calibre 7.62 y .223, 4 cargadores y equipo táctico, similar al utilizado por personal de la Secretaría de Marina.

Ante la flagrancia de los hechos, los detenidos junto con lo asegurado,  fueron turnados ante las autoridades correspondientes, quienes serán las responsables de determinar su situación jurídica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments