Vaticina la Asociación de Hoteles

Cerrará Los Cabos 2016 con 2 millones de turistas
aviones
Se espera que los números de llegadas y ocupaciones vayan subiendo y alcancen la cifra récord de 2 millones de turistas recibidos en el 2016.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Con el cierre de la temporada baja en el municipio, se espera que los números de llegadas y ocupaciones vayan subiendo y alcancen la cifra récord de 2 millones de turistas recibidos en el 2016, afirmó Enrique Turcott, presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, gracias al incremento en turismo nacional es que se logrará alcanzar esta meta, a pesar de que septiembre fue un mes muy difícil:“Fue muy buen verano, tuvimos la presencia de un flujo de turismo nacional importante y este año resulta que si va a ser un año récord con arriba de dos millones de turistas visitando al destino.

Septiembre no fue un gran mes, pero fue dentro de lo presupuestado para la mayoría de los hoteles y el resto del año va a ser fuertísimo. Vamos a tener un pequeño valle después de thanksgiving y de ahí después de la tercera semana y para el siguiente año todo pinta maravilloso”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments