Celebrada en Rosarito Baja California con la representación de más de 20 ciudades de Estados Unidos, China y México

Los Cabos en Convención Internacional de Ciudades Hermanas
Convención Internacional de Ciudades Hermanas
Juan Adolfo Orcí Martínez, asistió a la Convención Internacional de Ciudades Hermanas, celebrada en Rosarito Baja California, los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Los Cabos, Baja California Sur.-  En busca de promover iniciativas de paz, crear y estrechar lazos comerciales con otras ciudades del mundo; el gobierno de Los Cabos representado por el titular de Zofemat Juan Adolfo Orcí Martínez, asistió a la Convención Internacional de Ciudades Hermanas, celebrada en Rosarito Baja California, los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Durante esta convención, el coordinador general de Zofemat comentó que, tuvo la oportunidad de participar en las conferencias impartidas por exponentes de todos los países, que dieron a conocer las expectativas de cómo funcionan las ciudades a nivel internacional, así como el intercambio de experiencias y la ayuda mutua entre localidades.

Además de los 150 representantes de más de 20 ciudades se contó con la presencia de la presidenta de ciudades hermanas a nivel internacional, Mary Kane; evento que desde su inicio ha permitido hermanar las ciudades y promover los desarrollos de cada país.

En su participación el representante del Ayuntamiento de Los Cabos, Juan Adolfo Orcí, dio a conocer sobre el avanzado crecimiento de éste destino turístico; que se pronuncia a favor de proyectos que promuevan al municipio estrechando lazos con otros países.

De lo aprendido en estas mesas de trabajo, el servidor público enfatizó que gracias a estas relaciones se podría intercambiar beneficios para el municipio, a través del hermanamiento entre San José del Cabo con Laguna Beach y Cabo San Lucas con Newport Beach; al tiempo que agradeció la confianza del alcalde Arturo De la Rosa para representar al Gobierno de Los Cabos en la Convención Internacional de Ciudades Hermanas.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments