Próximo 25 de octubre

Reunión de Síndicos en Los Cabos
Susana Zatarain
Los Cabos será la sede de la 2a Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Síndicos, así lo informó la síndica Municipal, Susana Zatarain.

Los Cabos, Baja California Sur.- Los Cabos será la sede de la 2a Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Síndicos, así lo informó la síndica Municipal, Susana Zatarain quien fuera nombrada Coordinadora de la Circunscripción No.1 de  dicha Comisión el pasado mes de marzo.

“En la pasada 1a Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Síndicos (CONASIN), se tomó como una de las propuestas el que se realizara aquí en Los Cabos la Reunión Nacional de Síndicos para la 2a Sesión Ordinaria. Los Síndicos de CONASIN estarían llegando a Los Cabos el próximo 25 de octubre para llevar a cabo la Sesión donde se presentarán planes de trabajo en cada una de las coordinaciones de Síndicos”, informó.

El orden del día se sigue definiendo, no obstante se tratará de temas de importancia nacional.

“En esta segunda etapa, me están proponiendo que sea Vocal Nacional de Comunicación de Síndicos. El orden del día lo estamos definiendo, tenemos una reunión en la Ciudad de México para definir los puntos a tratar. Lo que es un hecho es que vienen los síndicos a BCS a ver las propuestas de trabajo que se llevarán a cabo en sus municipios en lo que es el segundo periodo de gobierno en sus respectivos municipios”.

Hasta el momento han confirmado 25 síndicos para esta Sesión que se celebrará en la última semana del mes de octubre.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments