Más de 250 jóvenes participan en la juvenil B 2016

Tercera temporada de fútbol americano
estadio "Bicentenario" en Cabo San Lucas.
El Director General del Instituto del Deporte, inauguró la tercera temporada de fútbol americano Juvenil B 2016; en el estadio «Bicentenario» en Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Para cumplir  el compromiso del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante de apoyar eventos que alienten la sana convivencia y a la par reconocer a deportistas destacados, el director General del Instituto del Deporte, Jesús Salvador Zumaya Verdugo inauguró la tercera temporada de fútbol americano Juvenil B 2016; en el estadio «Bicentenario» en Cabo San Lucas.

Correspondió al  coordinador de la Asociación Estatal de Fútbol Americano, Mario Alberto Valdez Lozano, explicar el desarrollo de las 7 jornadas de juegos; semifinal y final programada para el 3 de diciembre; dando a conocer que los partidos serán todos los sábados en un horario de 5 a 7 de la tarde; en donde los jugadores dan su máximo esfuerzo, rendimiento y pasión.

Se informó que los jugadores pertenecen a la categoría B, porque son nacidos entre 2000 al 2003, son 8 equipos, los cuales suman poco más de 250 jóvenes que emanan de Lobos Marinos y Grizzlies de Cabo San Lucas. Otros vienen de los equipos Marea Azul y Perros Negros de San José del Cabo y de La Paz Huracanes, Bucaneros, Patriotas y Frailes.

Luego de dar la patada inaugural de inicio al torneo, el titular del Instituto del Deporte; Zumaya Verdugo, aseguró que el Gobierno de Los Cabos, continuará apoyando acciones enfocadas al deporte, que generan en los jóvenes motivación para participar y representar dignamente a su municipio, aunado a que promueven la sana convivencia familiar, porque el fútbol americano es una disciplina del deporte formativa que fomenta principios y valores.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments