Señala en una carta la delegada en Iztapalapa al gobernador Mendoza

La Casa del Estudiante, con “nivel de riesgo bajo”
carta
La carta fue entregada este miércoles en mano al director del PES, ya que el titular de la SEP, Héctor Jiménez no acudió a una cita que tenía pactada con los estudiantes en el propio inmueble de la colonia Sifón.

La Paz, Baja California Sur.- Becarios albergados en la Casa del Estudiante dieron a conocer que entregaron al director del Patronato de Estudiante Sudcaliforniano (PES), Humberto Lucero Castro, una carta signada por la delegada en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores donde se dirige al gobernador Carlos Mendoza para explicarle que el edificio de La Viga 1448, es considerado con “nivel de riesgo bajo”.

El documento enviado por la jefa delegacional está avalado por el dictamen del ingeniero Luis Eduardo Pérez Ortíz Cancino, director de Protección Civil de la Delegación Iztapalapa.

La carta fue entregada en mano este miércoles  al director del PES, ya que el titular de la SEP, Héctor Jiménez no acudió a una cita que tenía pactada con los estudiantes en el propio inmueble de la colonia Sifón.

En ella, además de indicar el “nivel de riesgo bajo” del inmueble, la delegada en Iztapalapa, Dione Anguiano especifica que “las autoridades competentes para conocer de dicho asunto son la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) y un Director Responsable de Obras por medio de la Dirección General de Administración Urbana, los anteriores avalados en conformidad con el reglamento interior de la administración pública del Distrito Federal en Vigor”.

carta1

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments