De las 500 pruebas, sólo hay duda en 2, adelanta el Alcalde

Salieron negativos los antidoping a funcionarios públicos
Arturo de la Rosa
Arturo de la Rosa Escalante informó que los resultados preliminares del examen toxicológico al que se sometieran los trabajadores de la administración municipal han arrojado un saldo positivo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Informó el alcalde Arturo de la Rosa Escalante, los resultados preliminares del examen toxicológico al que se sometieran los trabajadores de la administración municipal han arrojado un saldo positivo.

«Ya estamos recibiendo la información, afortunadamente no ha habido datos importantes que informar, simple y sencillamente han salido dos personas que tendrán que seguir con otra evaluación porque no se tiene la certeza de que su muestra esté muy claro, pudo haberse contaminado la muestra al momento de haber sido tomada y por esto están llevando estos dos casos a una segunda prueba».

El Alcalde prefirió no dar a conocer a qué dependencias pertenecen estas dos personas y esperar a que el reporte completo sea entregado por el laboratorio encargado de analizar las cerca de 500 muestras.

«No quisiera yo generar suspicacias, solo esperar a que nos pasen el reporte completo para dar la información. En general todos salieron negativo, son alrededor de 500 pruebas».

Fue hace dos semanas, el pasado 2 de mayo cuando de manera sorpresiva se convocó a los funcionarios públicos a la Casa de la Cultura para que se les realizara la prueba.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments