Este lunes los va a proponer en sesión de Cabildo

Van 8 nuevos funcionarios al Gobierno de Arturo de La Rosa
cabildo
Este lunes habrá sesión de Cabildo en el Ayuntamiento de Los Cabos, donde el alcalde hará la propuesta al pleno de Síndico y Regidores de 8 nuevos funcionarios.

Los Cabos, Baja California Sur.- Este lunes habrá sesión de Cabildo en el Ayuntamiento de Los Cabos, donde el alcalde hará la propuesta al pleno de Síndico y Regidores de 8 nuevos funcionarios, para que asuman la titularidad de las dependencias que desde hace varias semanas despachan con “encargados de despacho”.

Sería la segunda ocasión que el presidente municipal intente proponer la designación de nuevos funcionarios, antes la regidora de su propio partido, Eulalia Díaz Guzmán, le retiró la propuesta del orden del día, al considerar que no habían llegado en tiempo y forma los currículum de los que pretenden  ingresar a la administración municipal.

Entre la designación destaca la llegada del regidor perredista en la XI administración municipal de José Antonio Agúndez Montaño, Julio César Castro Pérez, como Director de Recursos Humanos en sustitución de Jesús Humberto Márquez Álvarez, ejecutor del despido de más de 600 trabajadores.

Sin embargo no se queda fuera del presupuesto, Márquez Álvarez tomaría protesta como Director Municipal de Administración, en lugar de Daniel Flores, que al inicio del Gobierno de Arturo de la Rosa renunció como dirigente municipal del PAN para integrarse al gabinete.

En la sesión de Cabildo de este lunes también tomaría protesta Manuel Castro Ceseña como Director del DIF Municipal, Marco Camarena Duarte como Director General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Héctor Aragón a la Secretaría Particular, Karina Corral Raygoza asumiría la Dirección Municipal de Turismo, Conrado Mendoza se estrena como Director Municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Finalmente Juan Adolfo Orcí Martínez, coordinador Municipal de ZOFEMAT.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments