La primera mujercita de la saga familiar... ¡en 101 años!

Por fin tuvieron una niña
nena
La última vez que en la familia Underdahl nació una niña corría el año 1914, así que no podían creérselo hasta que comprobaron con sus propios ojos, tras el parto, que no había ningún error y que, efectivamente, tenían a una pequeña en sus brazos.

Estados Unidos.- Se llama Aurelia y vino al mundo el 12 de abril de 2016, pesó más de 4 kilos, tiene el pelo rubio y los ojos azules. Y es un precioso y raro regalo en esta familia plagada de hombres.

Han tenido que pasar 101 años para que los Underdahl hayan dado la bienvenida al mundo a una chica, así que sus padres, Ashton y Scott, no podían estar más felices. Su primer hijo es, naturalmente, un chico que tiene casi dos años y se llama Archer.

La última chica en la familia antes que Aurelia es la tía abuela de Scott, Bernice, que nació en 1914.

«Estoy un poco perdido, me he criado con tres hermanos», ha contado entre risas Scott a ‘People’. El padre, de 27 años, ha explicado que tener una niña «ha sido muy divertido hasta ahora, pero ha supuesto un ajuste mental enorme».

La madre, Ashton, ha afirmado que nadie en la familia les creyó cuando les contaron que, según la ecografía, estaban esperando una niña. «Todos preguntaban: ¿están seguros?», ha comentado.

Toda la familia paterna pudo comprobar tras el parto que, efectivamente, por fin tenían una niña, porque no terminaron de creerlo hasta que lo vieron con sus propios ojos. Al fin y al cabo, han sido décadas deseando este ‘pequeño milagro’.

La pareja cuenta entre risas que cuando supieron que tendrían otro bebé ni siquiera pensaron nombres de niña hasta que la ecografía del quinto mes les dijo que era chica y que aun así no las tenían todas consigo y que llegaron a comprar ropa de bebé en tonos neutros, por si se trataba de un error de apreciación de los médicos.

Ashton y Scott son amigos desde que tenían 10 años, se hicieron novios en el instituto y se casaron hace cinco años y la llegada de Aurelia es tan solo un punto y seguido en su familia porque los dos creen que la ampliarán más. Lo que nadie es capaz de apostar a día de hoy es si se repetirá la casualidad y nacerá otra niña o si tendrán que añadir otro chico más a la larga lista de los Underdahl.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments