Incómodos turistas y locales por la fetidez en el Mirador de Costa Azul

Buena vista, mal olor
mirador
“(El Mirador) es hermoso, buen lugar para ver las olas, hay un olor desagradable pero fuera de eso, es un buen lugar”, señaló Matt Hicks, turista.

Los Cabos, Baja California Sur.- Uno de los lugares favoritos tanto de locales como turistas es el Mirador de Costa Azul. Lugar de vista privilegiada que -de acuerdo a los entrevistados- pierde su encanto debido a los malos olores que prevalecen en el lugar.

“Huele muy feo, pero no hacen nada las autoridades por resolverlo, vienen a echar agua y desinfectante, pero sigue igual, es lo mismo. Yo trabajo diario y diario es lo mismo, nos dicen que no limpiamos pero si barremos, no podemos evitar eso”, comentó Paty, vendedora de cocos en el lugar.

“(El Mirador) es hermoso, buen lugar para ver las olas, hay un olor desagradable pero fuera de eso, es un buen lugar”, señaló Matt Hicks, turista.

“Muchos llegan y tiran botes, orinan a un lado de los carros, es falta vigilancia, más que nada”, comentó Mauricio Estevez, vendedor de sombreros.

Es por ello que proponen que la autoridad tome medidas más drásticas para reducir esta problemática.

“Tal vez poner cámaras de vigilancia o un policía permanente, para que no se pongan a hacer sus cosas, creo yo”, comentó Asensio Clemente, transportista.

Se trata de una situación que se presenta desde años y que ha sido reportada en innumerables ocasiones sin que hasta el momento se haya presentado una solución.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments