Considera el diputado local Joel Vargas Aguiar

Las voces inconformes en el PRI “son normales y no hay que temerles”
Joel Vargas Aguiar
Joel Vargas Aguiar consideró que las voces que exigen la salida del presidente del Comité Directivo Estatal, Edmundo Cota Salgado son “normales y no hay que temerles”.

La Paz, Baja California Sur. – Para el diputado local Joel Vargas Aguiar, las declaraciones que hicieran este miércoles militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigiendo la salida del presidente del Comité Directivo Estatal, Edmundo Cota Salgado son “normales y no hay que temerles”.

Entrevistado en la sala de sesiones «José María Mórelos y Pavón», Vargas Aguiar señaló que está del lado de la unidad. “No, nos debe asustar demasiado que al interior del partido haya corrientes que lleguen a exigir el cumplimiento de alguna obligación por parte de la dirigencia, sin embargo es importante resaltar que tenemos que hacerlo con respeto, con orden, y sobre todo priorizando la unidad, es una facultad de la militancia exigir que se cumplan los estatutos y estos marcan que se debe de informar de los recursos» .

«Venimos de una elección difícil, dura, creo que no sido fácil para muchos de nuestros compañeros, por qué fue una lección muy tremenda esta elección, si entiendo, en primera necesitamos renovarnos en cuanto al ánimo, creo que básicamente de eso tratan las voces, y en segunda estamos con prórrogas en otras cuestiones internas del partido, como los comités municipales» aseguró.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments