Son muchos los establecimientos sacan mesas a la banqueta, entorpeciendo el paso peatonal

Meterán en cintura a restauranteros del malecón
Armando Anaya,
Armando Anaya, aseguró que están poniendo en regla a los bares, restaurantes y centros nocturnos del malecón de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.-  El director de Desarrollo Urbano y Ecología, Armando Anaya, aseguró que están poniendo en regla a los bares, restaurantes y centros nocturnos del malecón de La Paz, pues son muchos los establecimientos que extienden sus mesas a la banqueta, entorpeciendo el paso peatonal.

El funcionario aseguró que están citando a los dueños de los bares, para pedirles que dejen libre dos metros de banqueta, como lo marca la ley actual.

«Si no hay, el espacio suficiente, pues que retiren sus mesas, pero sí que nos dejen un ancho apto para que puedan pasar, cruzar, dos o tres personas […] se están metiendo en norma» no obstante son muchos y el personal de la dependencia es insuficiente.

«Ahorita nos estamos enfocando a lo que es, los anuncios y el retiro de lonas y pendones, y nuestro siguiente paso en el operativo son puestos públicos. Ya habíamos comenzado con los puestos abandonados, como los de la universidad, que nos la está solicitando, por su programa de imagen nueva», adelantó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments