Exigen a Arturo de la Rosa el pago del bono económico de 3 mil pesos

Toman burócratas cabeños explanada del palacio municipal
burocratas cabeños
Más de 1,800 trabajadores del Sindicato de Burócratas tomaron la explanada de palacio municipal para demandar que la administración de Arturo de la Rosa cumpla el pago del bono económico de 3 mil pesos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Lo anunciaron y lo cumplieron, los más de 1,800 trabajadores del Sindicato de Burócratas tomaron la explanada de palacio municipal para demandar que la administración de Arturo de la Rosa cumpla el pago del bono económico de 3 mil pesos, totalmente diferente al que recibieron de la administración pasada, que fue solidario por los estragos causados por el huracán Odile a la población cabeña.

Encabezados por su dirigente Teresa Verduzco Ríos, desde las siete de la mañana de este martes, el personal de base hizo su arribo a la explanada de palacio municipal, donde se colocó una gigantesca carpa y sillas para establecerse en Asamblea General Extraordinaria.

La primera en tomar la palabra fue Verduzco Ríos quien hizo un recuento de los compromisos que tiene el Ayuntamiento de Los Cabos, aparte del bono económico, el pago de la deuda con el FOVISSSTE, ISSSTE, FONACOT, METLIFE, entre otros.

A pesar de que la parte patronal amagó con levantar actas administrativas a todo aquel trabajador que abandonara sus oficinas de trabajo, la explanada de palacio municipal luce llena, tanto de trabajadores de agua potable como de las diferentes áreas del Ayuntamiento cabeño.

Los jerarcas sindicales que encabezan el movimiento no descartan acciones más radicales, hasta que el Gobierno de Los Cabos cumpla cada una de sus demandas, de manera particulares las relacionadas con las prestaciones económicas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments