Se realizaron actividades deportivas en la zona norte del municipio cabeño

También hubo deporte en Semana Mayor
deporte
En la Delegación de La Ribera se hicieron actividades como carrera pedestre en la playa, ciclismo, pesca de orilla, jalón de cuerda, palo encebado en conjunto con la Coordinación de Cultura donde se tuvo canto, baile entre otras.

Los Cabos, Baja California Sur.- Es una motivación ver a las personas que visitan las playas, y acampan en Semana Mayor, disfrutando de los eventos deportivos, recreativos y culturales en la zona norte del municipio, así lo expresó el director general del Instituto de Deporte, Jesús Salvador Zumaya Verdugo.

“Es una instrucción del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante realizar acciones en beneficio de las familias cabeñas, pero lo más importante espacios de recreación con los niños quienes son los que demandan mayor atención cuando están fuera del hogar”.

En la Delegación de Santiago que encabeza Marcos Acevedo Castro y el director general del Instituto de la Juventud, Emmanuel Hernández Severiano participaron de manera activa junto con los bañistas para que fueran parte de un espacio de sana recreación y disfrutaran su estadía en la playa La Gaviota.

Por su parte, en la Delegación de La Ribera que dirige David Almanza Macklis se hicieron actividades como carrera pedestre en la playa, ciclismo, pesca de orilla, jalón de cuerda, palo encebado en conjunto con la Coordinación de Cultura donde se tuvo canto, baile entre otras.

Zumaya Verdugo agradeció la confianza y tiempo de los visitantes por participar en las actividades así como por el apoyo de la zona norte por coadyuvar en beneficio de quienes son lo más importante, las familias del municipio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments