
Los Cabos, Baja California Sur.- Como cada febrero, desde el 2013, se celebrará en Los Cabos el fin de semana del Jazz, mejor conocido por su nombre en inglés, San José Jazz Weekend, a celebrarse en la Plaza Pescador este viernes 12 y sábado 13.
Para tal evento, los restaurantes y demás negocios que integran la conocida plaza, en coordinación con autoridades locales, ofrecerán a los asistentes dos días de jazz y buena comida con un evento que tiene como finalidad incentivar el desarrollo cultural y comercial de San José del Cabo.
Astrid Castañeda, publirrelacionista de la plaza sede del evento y coordinadora del mismo, señaló:
“Es el cuarto San José Jazz Weekend y esperamos recibir más de 5 mil personas entre los dos días. El evento inicia a las 5 de la tarde este viernes 12 de febrero. Cada año tratamos de traer artistas nuevos pero también apoyando a los que viven aquí. Pueden visitar la página web, que es www.sanjosejazzweekend.com, ahí viene el programa,. la reseña de los artistas, la ubicación de la plaza”, concluyó-.