Denuncie a la gasolinera pide PROFECO

¿Litros incompletos?
gasoliera
El delegado de la PROFECO, Isaías González Nava hace un llamado a la ciudadanía a reportar irregularidades ya que es la única manera en que las instituciones pueden saber de esos casos y actuar al respecto.

Los Cabos, Baja California Sur.- El delegado de la PROFECO, Isaías González Nava, dio a conocer que en lo que va del 2015 se han inmovilizado seis estaciones de combustible en todo el estado, de las cuales dos son de La Paz, debido a casos de “litros incompletos” principalmente.

Asimismo, el delegado hace un llamado a la ciudadanía a reportar irregularidades ya que es la única manera en que las instituciones pueden saber de esos casos y actuar al respecto.

“Es poco para mi punto de vista. Este año se han inmovilizado seis estaciones de combustible en nuestro estado, en La Paz hay dos estaciones inmovilizadas. Ocupamos mucho de la denuncia de la gente. si quieren cualquier resultado de algún tema que les afecte, gasolina, combustibles. Si la gente no se organiza, si no tienen la cultura de la denuncia, las instituciones no servimos de nada. Referente a la gasolina, si sigue habiendo quejas hay que manifestarlas de manera formal para que nosotros vengamos a hacer nuestro trabajo”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments