Como candidata del PAN a la “grande” en 2018

Calderón propone a Margarita
Margarita Zavala
El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa declaró que su esposa Margarita Zavala representa un gran activo del panismo y es la mejor posicionada ante la opinión pública.

Ciudad de México.- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, no dudó un segundo y afirmó durante su reaparición pública en una plenaria del Partido Acción Nacional, que su esposa Margarita Zavala será la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en 2018.

En entrevista en el marco de los trabajados de la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN, indicó que la ex primera dama es la política mejor posicionada ante la opinión pública y representa además un gran activo del panismo.

La verdad es que Margarita es ahora, su margen político es el mejor posicionado en el PAN para ese cargo, es una candidatura muy fresca, tiene una percepción muy positiva en la sociedad, es una persona honesta, eficiente y capaz.

Obviamente tengo una opinión porque es mi esposa y la quiero mucho, pero puede ser, desde luego, la mejor candidata del PAN y con ello, de la oportunidad que tiene el PAN, Presidenta de la República”, definió Calderón Hinojosa.

En este sentido, la consejera nacional el PAN, Margarita Zavala, a pregunta expresa, dijo tener la convicción de que será candidata de los ciudadanos en el 2018, con o sin el Partido Acción Nacional.

El ex presidente Felipe Calderón utilizó su estancia en el cónclave panista para pedir “piso parejo” en una eventual elección interna de candidato del PAN dentro de dos años, así como la depuración del padrón de militantes del partido.

Por limpiar el panorama interno del partido, por construir condiciones equitativas dentro de Acción Nacional para elegir dirigentes y candidatos, para poder seguir con la vieja tradición que teníamos y que se perdió de registrar a las y los mejores ciudadanos y de postular a las y los mejores candidatos. Todo ello está pendiente, y mi contribución será apoyar ese esfuerzo”, destacó.

Calderón también se refirió al dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, y dijo que sus aspiraciones para buscar la nominación presidencial en 2018 caen en la inequidad.

Efectivamente, por ejemplo Andrés Manuel López Obrador, creo que ha llegado ya, o está por llegar, al millón de spots personales, lo cual coloca una contienda totalmente inequitativa, inequitativa en favor de López Obrador”, dijo el ex mandatario.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments