Sobre la avenida Cervantes del Río

Lucido Desfile Cívico Deportivo
desfile
Instituciones educativas, Clubes de Servicio, corporaciones policíacas y militares, participaron en el tradicional desfile cívico-deportivo, para conmemorar el 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Con gran lucimiento se desarrolló el tradicional desfile cívico-deportivo, para conmemorar el 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, sobre avenida Cervantes del Río, el cual fue presenciado desde el templete principal, por el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, acompañado de su esposa, Marbella Robles.

El desfile que inició en la Avenida Niños Héroes, para desarrollarse sobre la Cervantes del Río, tuvo una duración de 3 horas con 20 minutos, de manera tranquila y lucida que fue presenciado por miles de personas que se aglomeraron sobre esta arteria.

Participaron en el desfile 25 contingentes, de los cuales, 5 fueron de nivel secundaria, 6 de nivel medo superior, 2 de nivel superior, además del Regimiento de Caballería Motorizada, Pentatlón Militarizado, escuela de Karate do, Ligas de Atletismo, Academias, club de motos y autos Mustang, autos clásicos, Asociación de Charros del Valle de Santo Domingo, Asociación de Cabalgantes de Comondú, H. Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, llevando a la cabeza del desfile patrulla y escolta e Seguridad Pública.

Acompañaron al alcalde Francisco Pelayo en el templete, el secretario general, Humberto Gutiérrez Briseño; el tesorero Guadalupe Ramírez; el diputado local, Edson Gallo Zavala; el Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, Coronel Cecilio Martínez; la síndico Laura Chacón; el representante de la SEP en Comondú, Santos Rivas Solórzano así como funcionarios municipales e integrantes del cabildo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments