Se destinarán 10 mil 958 televisores a los hogares inscritos en el padrón de beneficiarios

Inició entrega de pantallas de plasma
plasmas
Se entregarán 10 mil 958 pantallas a los hogares inscritos en el padrón de beneficiarios de los diversos programas de la Secretaría de Desarrollo Social.

Los Cabos, Baja California Sur.- Como parte del programa de trabajo para Transición a la Televisión Digital Terrestre impulsado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se pretende apagar todas las señales analógicas de la televisión abierta en todo el país a más tardar el próximo 31 de diciembre. Es por ello que desde hace varios meses dio inicio en diferentes puntos de la República la entrega de televisores digitales.

En el municipio de Los Cabos ha dado inicio ya esta entrega, tocando el turno a San José del Cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones, donde se entregarán 10 mil 958 pantallas a los hogares inscritos en el padrón de beneficiarios de los diversos programas de la Secretaría de Desarrollo Social.

En Cabo San Lucas, la entrega se realizará los días 22, 23 y 24 de este mes, en el Pabellón Cultural de la República, con 9 mil 328 pantallas a entregar. En total, Los Cabos se verá beneficiado con la entrega de 20 mil 286 pantallas de las 53 mil 761 que se repartirán en todo Baja California Sur.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments