Este viernes a partir de las 9 de la mañana en el ITS

Entregarán “tablets” a estudiantes universitarios
tablets
El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, dio a conocer que la entrega de las tabletas se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana en el campo deportivo del plantel del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución.

Comondú, Baja California Sur.- Este viernes 13 de noviembre, en un acto encabezado por el presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, se dará inicio a la entrega de tabletas electrónicas a estudiantes de nivel superior de todo el Municipio de Comondú, sin importar que cursen su carrera fuera de la región.

El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, dio a conocer que la entrega de las tabletas se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana en el campo deportivo del plantel del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, por lo que se invita a los estudiantes que asistan, llevando el comprobante o folio que se les entregó en oficinas del Ayuntamiento de Comondú.

La entrega de tabletas electrónicas, se logra por la gestión de recursos de un programa federal, gestionado por el actual alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias, siendo diputado federal, en su preocupación de dotar de una herramienta necesaria para estudiantes del nivel superior.

Expuso que con la entrega de estas tabletas electrónicas se cumple con un compromiso con los estudiantes, pero sobre todo reafirma su interés con el sector educativo, que se habían retrasado por el proceso electoral y el cambio de gobierno, “Pero nunca es tarde” dijo, porque estas tabletas les serán de gran utilidad para sus tareas”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments