“No había suministro absolutamente de nada” se queja el Oficial Mayor

Precaria la situación del Ayuntamiento
palacio
El Oficial Mayor del Ayuntamiento cabeño, reconoció que la situación es delicada, sobre todo en el ámbito económico.

Los Cabos, Baja California Sur.- Julio Pimentel, oficial mayor, reconoció que la situación del Ayuntamiento es delicada, sobre todo en el ámbito económico por lo que, señala, se están buscando varios mecanismos para trabajar de la mejor manera a pesar de las carencias.

“Es una situación muy delicada, por la situación económica precaria pero hemos armado varios mecanismos para que pueda esta oficina operar junto con el Ayuntamiento y poco a poco vamos echando a andar esta situación. Nos encontramos en una situación muy delicada, no había suministro absolutamente de nada y nos hemos encargado de ir viendo las mejores opciones que favorezcan al municipio para que siga operando”.

Diferentes autoridades han confirmado el que varias dependencias fueron encontradas en mal estado por lo que continúa el cotejo documentos y los artículos en existencia.

“Muchas dependencias se encuentran en un estado lamentable en cuanto a sus instalaciones, lo que procede es cotejar que es lo que tenemos en documentos y físicamente para deslindar las responsabilidades que se pudieran dar pero sería otra instancia la que decidiría cómo se va a proceder. Lo que estamos haciendo es que la operación siga, estamos viendo las cuestiones más torales para que esto funcione. Necesidades hay muchas, pero le damos prioridad a que esto opere con lo mínimo que podamos gastar”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments