Exigen el pago de las tierras utilizadas para construir la vía

Se manifestaron ejidatarios en libramiento carretero
ejdatarios
Integrantes del Ejido San José se manifestaron en el marco de la visita a Los Cabos del presidente Peña Nieto.

Los Cabos, Baja California Sur.- Exigiendo el pago de las tierras utilizadas para el libramiento carretero SJC-CSL, se manifestaron integrantes del Ejido San José, en el marco de la visita a Los Cabos del presidente Peña Nieto, quien en su segundo día de actividades inauguraría dichas obras.

Los inconformes reclaman un adeudo de casi 30 millones de pesos correspondientes a 20 hectáreas de tierras ejidales que fueron destinadas para la construcción de esta vía.

Fueron atendidos por el subdirector de obras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ricardo García, quien se comprometió a atenderlos el día de mañana 5 de noviembre para tratar el tema, que afecta a 271 ejidatarios y a sus familias.

“No es una manifestación, únicamente nos estamos preparando para entregarle un documento al presidente de la República, donde le estamos exigiendo el pago total de la carretera, que es el terreno de nosotros. Ya entramos en diálogo, mañana a las diez de la mañana vamos a dialogar directamente con la SCT y los representantes que vengan a nivel nacional, para sacar adelante eso. Ahorita son como 8 millones de pesos al ejido y 20 millones a otra empresa (el adeudo)”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments