El Gobierno Municipal impulsará a sectores productivos

Respalda Alcalde a Grupo de Orgánicos de Tepentú
tepentu
Francisco Pelayo, se comprometió a ser gestor para que puedan contar con el número de plantas que requieren para la expansión de su proyecto, para producción de mango orgánico.

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Al destacar que la agricultura de siembra de orgánicos, es una alternativa real para la zona serrana, el alcalde Francisco Pelayo refrendó su compromiso con productores de orgánicos de Tepentú, durante reunión que sostuvo con directiva.

En la reunión celebrada en sala de juntas de Presidencia Municipal, acompañado del secretario de Desarrollo, José Luis Perpuly, contando con la presencia de Jaime Castro Álvarez, presidente del Grupo de Orgánicos de Tepentú y de René Castro Álvarez, presidente del Consejo de Vigilancia, el alcalde Francisco Pelayo, les dijo que el Gobierno Municipal tiene el compromiso de apoyar a los sectores productivos,   poniéndose a disposición para ser gestor de diversas acciones ante otros niveles de gobierno.

Los directivos del grupo de Orgánicos de Tepentú, dieron a conocer al alcalde su proyecto de extensión para producción de mango orgánico en esa zona, considerando una extensión, en la primera etapa de 10 hectáreas, indicándole que venían a informarle del avance de los trabajos.

Atendiendo solicitud de los directivos del grupo Orgánico de Tepentú, el alcalde Francisco Pelayo, se comprometió a ser gestor para que puedan contar con el número de plantas que requieren para la expansión de su proyecto, para producción de mango orgánico.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments