Más patrullaje y filtros de revisión los fines de semana

Refuerza PEP operativos de seguridad en La Paz
operativo
La Policía Estatal ha intensificado los operativos de vigilancia por toda la ciudad, mediante patrullajes preventivos en colonias vulnerables, a fin de disminuir el índice delictivo en esas zonas.

La Paz, Baja California Sur.-  En más de 51 operativos interinstitucionales e itinerantes en lo que va del mes ha participado la Policía Estatal, los cuales han arrojado como resultado la detención de 14 personas por diversos delitos y/o faltas administrativas, así como la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo en el estado de Sinaloa.

El comisario general de la Policía Estatal, Francisco Javier Moreno Montaño informó lo anterior y agregó que dichos operativos se realizan en coordinación con corporaciones de los tres niveles de Gobierno.

El funcionario agregó que la Policía Estatal ha intensificado los operativos de vigilancia por toda la ciudad, mediante patrullajes preventivos en colonias vulnerables, a fin de disminuir el índice delictivo en esas zonas, además de implementar, los fines de semana, filtros de seguridad en varios puntos de la ciudad, en los cuales se cuenta con el apoyo de la Unidad Móvil del Centro de Control y Comando (C-2), “equipada con tecnología de vanguardia como cámaras de video vigilancia de largo alcance con visión térmica y nocturna y con el Sistema Único de Información Criminal”.

Finalmente, el comisario de la Policía Estatal, afirmó que “se está trabajando con total compromiso, esfuerzo y de la mano de todas las corporaciones policiales, para fortalecer la seguridad pública en Baja California Sur”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments