En Comondú se dio un empate. El próximo sábado habrá una segunda ronda de votación

Renovó el PAN Comités Ejecutivos Municipales
las asambleas municipales del Partido Acción Nacional (PAN)
Este domingo se llevaron a cabo las asambleas municipales del Partido Acción Nacional (PAN) en toda la geografía estatal.

La Paz, Baja California Sur. –  Este domingo se llevaron a cabo las asambleas municipales del Partido Acción Nacional (PAN) en toda la geografía estatal donde se eligieron los Comités Directivos Municipales (CDM) de La Paz y Loreto, contando con la participación activa de los militantes panistas de toda la entidad, aseguró Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Comité Directivo Estatal del albiazul.

Así refirió Mares Aguilar, previo al inicio de la asamblea correspondiente al municipio de Los Cabos, al momento en que concluía la elección en La Paz, donde la planilla de Elizabeth Rocha Torres, recibió el apoyo de los panistas paceños.

Mares Aguilar informó además que en el municipio de Loreto, la planilla encabezada por Lizeth Areane Arce Cota, resultó elegida como la ganadora para ocupar la dirigencia del PAN durante un periodo de tres años. En tanto que en Comondú, tras haberse suscitado un empate en el resultado de la votación, se continuarán los trabajos de asamblea el próximo sábado, para desahogar la segunda ronda de votación.

El dirigente estatal del PAN concluyó diciendo que dentro de los puntos del orden del día en las asambleas municipales, se eligieron a los delegados numerarios que habrán de asistir a la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria, en la capital del país, el próximo 21 de noviembre; correspondiendo 12 delegados para La Paz y Los Cabos, 5 para Comondú y Loreto y 2 para Mulegé; ofreciéndose en cada asamblea, el informe del estado que guarda el partido en cada demarcación municipal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments