La universidad busca conocer las necesidades del sector productivo en materia de profesionistas

Firman convenio UABCS y empresarios cabeños
uabcs cce
Catedráticos de la UABCS encabezados por el rector, Gustavo Cruz, sostuvieron una reunión con los titulares del organismo empresarial.

Los Cabos, Baja California Sur. -Como parte de la firma del convenio firmado entre el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos y universidades del municipio, catedráticos de la UABCS encabezados por el rector, Gustavo Cruz, sostuvieron una reunión con los titulares del organismo empresarial.

«Nos han abierto las puertas del Consejo Coordinador y esta es una reunión histórica, por lo menos nosotros la que empezamos en Los Cabos, del poder compartir con el sector empresarial saber cuáles son sus demandas, y nosotros en función del capital humano poder adecuarlos a la currícula y al programa educativo y aprovechar estas áreas de oportunidad», comentó el rector de la UABCS, Gustavo Cruz.

Agregó que existen áreas de oportunidad en difusión, investigación y procesos educativos:

«Vemos área de oportunidad, de exploración continua, programas formales y de postgrados y con un área de oportunidad técnica, de investigación, la difusión de lo que la universidad hace, para nosotros esa es una ventana de oportunidad magnífica».

Por parte de los empresarios, el interés en este tipo de encuentros es para que se profesional, conozcan las necesidades del sector productivo local.

«Estuvieron presentes alrededor de 18 jefes departamentales de la UABCS que se dieron cita para estar con nosotros de las diferentes áreas con el único fin de escuchar los planteamientos del sector productivo para escuchar las necesidades que existen en el sector productivo de Los Cabos, en materia de profesionistas», concluyó el Consejo Coordinador Empresarial.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments