Debido a “un problema de logística”

Suspenden la entrega de televisores digitales
Fernando Assaf
Fernando Assaf, subdirector de comunicaciones de la SCT estima que la entrega de los 24 mil aparatos, que estaba programada para esta semana, se lleve a cabo en veinte días a más tardar.

Los Cabos, Baja California Sur.- Debido a un problema de logística, fue suspendida la entrega de televisores digitales en el municipio. Así lo dieron a conocer autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Desarrollo Social (SEDESOL).

“Por una cuestión de logística, por causas de fuerza mayor ajenas a la SEDESOL y la Sct pues no se nos fue posible entregar en las fechas programadas los televisores, por lo que pedimos a los beneficiarios un poco de paciencia, este es un programa colosal, un programa enorme y requiere de mucha coordinación”, comentó Fernando Assaf, subdirector de comunicaciones de la SCT.

Se estima que la entrega de los 24 mil aparatos, que estaba programada para esta semana, se lleve a cabo en veinte días a más tardar.

“Esto no quiere decir, como dice la delegada, que se cancele el programa, simplemente por cuestiones de logística del proveedor en oficinas centrales, se detiene hasta nuevo aviso que nosotros pensamos que no tardará de 15 a 20 días en reprogramarse la fecha de entrega, solo le pedimos a los beneficiarios que guarden su cupón y estén atentos a los medios para que se den a conocer las nuevas fechas de entrega de sus televisores. En total, en el municipio de Los Cabos se entregarán 14 mil televisores en Cabo San Lucas y 10 mil en San José del Cabo”, concluyó Fernando Assaf.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments